Google Glass vuelve a mercado




4 años después, Google Glass vuelve a mercado
Tras su fallida presentación en 2013, las Googles Glass regresan renovadas, y con un giro importante. Prescinden de los usuarios particulares y el mercado de consumo. Desaparecen los exploradores, y nacen los clientes que compran las gafas y servicios adaptados a través de distribuidores.

Apple prepara la renovación de su iPhone SE
Más allá de que Apple prepare sus nuevos iPhone 7 y 7 Plus, la compañía también alista la renovación del actual modelo SE. Apple podría presentar en agosto una versión mejorada y que haría que Apple pasase a competir directamente contra la gama media, ya que llegaría al mercado por 450 dólares.

Vuelve Nintendo 64 Classic, pero en versión "mini"
Tras haber anunciado el lanzamiento de la nueva SNES Classic Edition, Nintendo anuncia una nueva Nintendo 64 Classic Edition, pero muy probablemente en versión "mini". La compañía recientemente registró la patente del control de N64 en Propiedad Intelectual de Unión Europea.


Nace MirroCool, el espejo inteligente que da información
Acaban de presentar MirroCool, un espejo inteligente que, además de reflejar la imagen, ofrece información de manera sincronizada con los dispositivos móviles, ofreciendo información de tráfico, meteorológica, notificaciones de correo, citas de calendario y mucho más. El precio: 139 dólares.



Comentarios