Windows 10 preview 15002



Microsoft acaba de anunciar una nueva versión de su versión previa de Windows 10 hoy.

Esto se llama Build 15002 y viene con un montón de nuevas características. Las características van desde el soporte de carpetas en los mosaicos del menú Inicio hasta los nuevos atajos de teclado Cortana y muchos más. Echemos un vistazo a ello.

Uno de mis favoritos sobre la actualización es el soporte para crear carpetas en los mosaicos del menú Inicio. Esta es una característica que ya está en Windows Phone y, básicamente, le permite mantener un pequeño grupo de programas en un área pequeña y fácil en el menú Inicio. Microsoft también introdujo nuevos atajos de teclado que son muy útiles. Ahora puedes acceder a la herramienta Snip con solo un toque de Win + Shift + S y obtendrás un menú para recortar y capturar una parte de tu pantalla. Otro atajo útil es con el asistente de voz de Microsoft, ahora puedes acceder a Cortana diciendo "Hey Cortana", o simplemente tocando Win + C.

La capacidad de ajustar la salida de luz azul ahora se construye directamente en el sistema operativo, no hay necesidad de softwares externos para hacer el trabajo. Esto básicamente reduce la luz azul de su pantalla en la noche como la exposición continua a la luz azul causa problemas de sueño en los individuos. Hay muchos otros cambios, desde cambios en personalizaciones de temas hasta configuraciones entre dispositivos y mejoras de Windows Defender. Microsoft incluso cambió el BSOD a la nueva Pantalla Verde de la Muerte (GSOD).

Comentarios