SQL Server 2016 llega el 1 de junio de 2016


Prepárense, SQL Server 2016 llega el 1 de junio de 2016.

El lanzamiento de SQL Server 2016 sera el 1 de junio, además de que recientemente se anunció que la edición SQL Server 2016 Developer será de descarga gratuita para miembros de Visual Studio Dev Essentials.

  • Aplicaciones inteligentes de misión crítica que entregan inteligencia operacional en tiempo real al combinar analítica avanzada integrada y tecnología en memoria sin tener que mover los datos o impactar el desempeño del usuario final.
  • Almacén de datos a escala empresarial con columnstore en memoria que incrementa el desempeño de solicitudes por más de 100 veces contra soluciones basadas en disco. Con SQL Server 2016, ustedes también pueden acceder a software escalado de MPP optimizado que puede ser combinado con arquitectura de aparato escalada con nuestro Analytics Platform System (APS).
  • Aplicaciones que requieren los más altos niveles de seguridad con nueva tecnología Always Encrypted (Siempre Encriptada) que protege sus datos en reposo y en movimiento sin impactar el desempeño de la base de datos.
  • Soluciones completas de inteligencia de negocios en dispositivos móviles con una solución de principio a fin de BI móvil integrada que puede entregar información de valor en cualquier dispositivo. También pueden manejar todos sus KPI, reportes móviles y reportes tradicionales de un portal web moderno.
  • Nuevas soluciones de big data que requieren combinar datos relacionales con datos no relacionales con tecnología PolyBase integrada que les permite consultar datos estructurados y no estructurados con la simplicidad de T-SQL.
  • Soluciones de nube híbrida que pueden reducir costos de almacenamiento, mejorar la alta disponibilidad y simplificar las operaciones de TI con nueva tecnología Stretch Database. Esto mantiene más de sus datos históricos al alcance de sus dedos al estirar de manera transparente y segura datos cálidos y fríos OLTP a Microsoft Azure bajo demanda sin cambios en la aplicación. Adicional a esto, las réplicas más rápidas pueden ser colocadas en Azure para darles recuperación en caso de desastre y respaldos rentables.

Comentarios