Herramientas de backup


IPERIUS BACKUP

Las caracteristicas de Iperius se crean para conseguir el más alto nivel de agilidad en ejecución y facilidad de configuración.
Iperius le permite realizar diferentes tipos de copia de seguridad en muchos dispositivos : NAS , RDX , o LTO cintas DAT , discos duros externos USB , ordenadores en red , servidores FTP , servicios de almacenamiento de nube , como Google Drive , Dropbox o SkyDrive .
Iperius puede copiar SQL Server , MySQL y bases de datos Oracle y también hacer copias de seguridad de imagen de la unidad , y crear imágenes de disco entero para la recuperación de desastres y el sistema de restauración desde cero con unos pocos clicks .
Además tiene muchas características esenciales tales como notificaciones de correo electrónico , archivos de registro detallado de cada operación de copia de seguridad , la ejecución de los procesos externos y scripts , copia de seguridad de archivos abiertos (VSS) , la instalación como el servicio , la sincronización , el cifrado AES de 256 bits , CP 64 compresión , etc.

Principales caracteristicas:

Disk backup / Network: Iperius puede copiar archivos y carpetas a cualquier dispositivo de almacenamiento masivo , como NAS , discos duros externos USB , dispositivos de RDX , equipos de la red . Zip 64 de compresión , cifrado AES , sincronización, y la posibilidad de mantener copias de seguridad incrementales.

Drive Image: Iperius can create images of the whole disk, to allow you to automatically reinstall the system in a few clicks (bare metal restore). The disk image is made without any interruption or reboot (hot backup), and you can also restore it to dissimilar hardware.

Tape Backup: Iperius puede crear imágenes de todo el disco , para permitir volver a instalar automáticamente el sistema en unos pocos clics ( restauración desde cero ) . La imagen de disco se hace sin ningún tipo de interrupción o reinicio (copia de seguridad en caliente ) , y también se puede restaurar en hardware diferente..

SQL Server, Oracle, MySQL: Iperius es un software de copia de seguridad de gran alcance y fácil de usar para Oracle , MySQL y SQL Server. Puede hacer copias de seguridad automáticas , es compatible con la compresión y cifrado de archivos de copia de seguridad y la copia de los archivos de copia de seguridad a cualquier destino.

FTP Backup and synchronization: Iperius es un software flexible y ligero para realizar varias transferencias FTP , desde y hacia los servidores ilimitados. Puede hacer copias de seguridad de FTP en ambas direcciones Carga y descarga , con la compresión ZIP , FTPS , el cifrado AES y la limitación del ancho de banda.

Cloud Backup: Iperius puede enviar automáticamente copias de seguridad de los más conocidos un servicios de almacenamiento en la nube confiables , tener fácilmente copias de seguridad en línea de Google Drive , SkyDrive o Dropbox , con la compresión ZIP y cifrado AES de 256 bits.

Open file backup (VSS): Iperius puede copiar cualquier archivo que esté abierto o cerrado por otros programas , gracias a sus funciones Volumen de instantáneas . Esta característica le permite hacer copias de seguridad en caliente de archivos de Outlook (.pst) , máquinas virtuales , bases de datos de correo, etc.

Highly configurable: Iperius es un software ligero pero extremadamente completa al mismo tiempo. Tiene muchas opciones disponibles y una gran flexibilidad de configuración , para copia de seguridad , filtros y notificaciones por correo electrónico , y se adapta a cualquier necesidad de transferencia de datos y sincronización.

Web Reporting: Gracias a este servicio útil , una empresa o un distribuidor puede controlar la copia de seguridad de todos los ordenadores donde está instalado Iperius , a través de una consola web fácil de usar y centralizada .



Otras caracteristicas:
  1. Instalación como servicio de Windows
  2. Ejecución de múltiples copias de seguridad y paralelas
  3. Los informes detallados
  4. Ejecución de scripts externos , procesos y archivos , antes y después de la copia de seguridad
  5. El encadenamiento de tareas de respaldo
  6. variables especiales para personalizar fácilmente los caminos y los ajustes
  7. tareas de respaldo ilimitado, elementos de origen ilimitado, sin límite destinos
  8. Actualización automática a través de internet
  9. autenticación automática en redes compartidas
  10. Planificado y ejecución de cada trabajo de copia de seguridad automática
  11. filtros de inclusión y exclusión basados ​​en extensiones de archivo
  12. apagado automático equipo después de copia de seguridad

Vamos a mostrar cómo hacer una copia de seguridad sencilla utilizando SQL Server y copia de seguridad Iperius subirlo a Google Drive o Dropbox


Iperius de copia de seguridad es un completo software para copias de seguridad de bases de datos SQL Server. Compatible con todas las ediciones de servidor de base de datos Microsoft : 2000, 2005 , 2008 y 2012. Con Iperius puede fácilmente copias de bases de datos y servidores ilimitados, incluso a distancia , y ejecutar la restauración de una manera muy sencilla , incluso la creación de una nueva base de datos. de compresión integrado con cremallera y el cifrado , la verificación de copia de seguridad y retención de copias múltiples .



1. Primero abrirlo

Figure 1
2. Presionar el icono de user account icon y configurar con la informacion de SQL Server (Windows o SQL authentication) y ver si la coneccion esta bien (Usar Test connection)

Figure 2
3. Puedes seleccionar todo o solo algo

Figure 3
4. Despues donde hacer backup de tus bases de datos (usuaremos cloud option) y cloud service (dropbox)  


Figure 4

Figure 5
5. Despues necesitas configurar schedule, email notification y others

Figure 6

Figure 7

Figure 8

Figure 9

Puedes hacerlo manual o seleccionar las opciones.

Figure 10a

Podras ver el estado .

Figure 10


Buena la herramienta.!

Comentarios