Falla al quemar un DVD en Windows 8

Ayer me encontre con la primera falla de Hardware en Windows 8... :(.... me tomo 3 DVDs saber que era lo que estaba pasando... primero intente con la forma convencional, copy y quemar... luego me baje un DVD maker free, y tambien tuve error al intentar quemar un AVI file dentro mi DVD...




Luego de buscar algo de informacion en internet, encontre un post de Windows 8 RP.. donde indicaba que se podria solucionar si se actualizaba el firmware del quemador....

Bueno yo tengo un quemador LG
Para ver que version y que LG tengo.. me tengo q ir
- Administrador de Dispositivos
- Seleccionar el DVD
- Hacer click en  + o expander
- Y luego copiar el modelo de mi quemador y buscar por una actualizacion en la pagina de LG

http://www.lg.com/us/support#

En parte de arriba dice Downloads, aparecera una ventana para seleccionar
- Computer products
       -  Burners & Drives
               * Internal DVD burners
                          * Y luego buscan su modelo y version.... y le dan GO

Buscan en Software Update y se lo bajan
http://www.lg.com/us/support-product/lg-GH22NS50  ese es el mio.. la ultima actulizacion es 04/20/2012....


-. INSTRUCIONES

GH22LS50 Version TL03 Firmware Update y lo bajan

※ Critical Instructions: (Tener cuidado el realizer los pasos)

1. Conectar el DVD drive en la compu.

2. Download GH22LS50_TL03(ew).ZIP y descomprimir,
Ejecutar GH22LS50_TL03.EXE

3. Cerrar todos los programas..... TODOS!

4. Abrir el DVD drive para verificar que no tenga ningun DVD dentro

5. Seleccionar el DVD drive que esta listado y darle UPDATE.

6. Reiniciar la maquina y listo !!!!!.

Aqui una lista de las paginas para actualizar el firmware.

BENQ
HP
LG
LITE-ON
MAD-DOG
NEC
PIONEER - Then click on the Firmware link at the left.SAMSUNG
SONY

Comentarios