Descargar Windows Server 2012 Evaluacion

Descargar Windows Server 2012

Windows Server 2012 ya se encuentra disponible. Ofrece a las empresas y proveedores de servicios una infraestructura escalable, dinámica, para varios inquilinos y optimizada para la nube. Windows Server 2012 ayuda a que las organizaciones se conecten de manera segura en las instalaciones y ayuda a los profesionales de TI a responder a las necesidades de negocios de manera más rápida y eficaz.

¿Necesita más información? Consulte la página de detalles del producto.

Haga clic aquí para unirse al evento de lanzamiento en línea de Windows Server 2012. Aprenda sobre las nuevas y emocionantes características y capacidades, conéctese con expertos y colaboradores, y reúna puntos en el camino para optar a ganar algunos espectaculares premios.
¡Participe en este emocionante evento ahora; escriba el siguiente código en su página de perfil para aumentar su total de puntos y tratar de conseguir el estado más alto en la tabla de líderes!

Regístrese para descargar y obtener una evaluación

Obtenga acceso a los recursos de productos técnicos (foros, aceleradores de soluciones, notas del producto y difusiones por web) en la página de recursos de Windows Server 2012.
Paso 1
Paso 2
Regístrese, descargue e instale el software completo para obtener una versión de evaluación de 180 días
Paso 3
Reciba correos electrónicos con recursos que lo orienten
Descargar el ISO de evaluación
EMPIECE AHORA
Descargar el VHD de evaluación
EMPIECE AHORA

El software de evaluación de Windows Server 2012 está disponible en las ediciones Standard y Datacenter. Se le solicitará elegir una versión durante el proceso de configuración y registro.

ISO disponible en: chino (simplificado), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso y español.
VHD disponible en: inglés

Comentarios