Word Password Recovery Lastic


Word Password Recovery Lastic
En estos tiempos es muy común llevar cuenta de nuestras actividades o algún tipo de material escrito, y siempre o bueno casi siempre utilizamos el Microsoft Word.
Es también muy común proteger o cifrar nuestros documentos para evitar que seas vistos, modificados por cualquier persona, ¿pero cual es el problema con ese tipo de acciones? Pues bien el problema es que muchas veces ponemos o introducimos una contraseña que sea muy larga o muy difícil tanto que ni siquiera nos otros podemos recordar y a veces necesitamos acceder a esos documentos entonces ¿que podremos hacer? Bueno, existen muchas soluciones en Internet que quizá sean útiles o que incluso funcionen pero no es muy probable que puedan con las contraseñas más grandes y complejas.
Que pensarían si podría realizar esta acción sin necesidad de esperar mucho tiempo ni de enviar tu documento.

Nuestros amigos de PasswordLastic han desarrollado un programa capas de descifrar la contraseña de nuestros libros con tan solo un par de clics, este programa se llama Word Password Recovery Lastic Podemos descargarnos una copia desde el siguiente enlace Download Word Password Recovery Lastic, el cual es bastante simple de usar pero bastante poderoso veremos como en cuestión de segundos podremos desbloquear nuestros archivos.

La aplicación es bastante sencilla de usar y veremos que sin complicaciones podremos desbloquear los documentos y en solo un par de clic dado que es un programa sencillo se debe mas que nada a que necesita conectarse a servidores seguros para romper la contraseña, y solo envía los archivos de encriptación para poder ser roto en los servidores y enviar la contraseña al programa para que desbloquee el documento.
Veamos como podremos desbloquear el documento:

En conclusión el programa es muy pero muy útil a parte que el tiempo que tarda en desbloquear el documento es muy corto y no es necesario enviar dicho documento y nos asegura la integridad de nuestra información.

Comentarios