VBA Password Recovery Lastic


VBA Password Recovery Lastic

¿Otra vez tiene que limpiar cincuenta tablas en Word? ¿Desea que un documento en particular solicite datos al usuario cuando se abre? ¿No consigue deducir cómo trasladar sus contactos de Microsoft Outlook a una hoja de cálculo de Microsoft Excel de manera eficaz?



Puede realizar estas tareas y lograr mucho más mediante el uso de VBA para Office: un lenguaje de programación simple pero efectivo que le permite ampliar aplicaciones de Office.



Muchas veces hacemos nuestros proyectos y les damos una contraseña para evitar q sean visto o evitar que habrán alguno documento el cual protegimos, ¿entonces que podemos hacer?
En esta ocasión les traigo la solución nuestros amigos de PasswordLastic han desarrollado un programa capas de descifrar la contraseña de nuestros documentos con tan solo un par de clics, este programa se llama VBA Password Recovery Lastic, podemos descargarnos una copia desde el siguiente enlace Download VBA Password Recovery Lastic, el cual es bastante simple de usar pero bastante poderoso veremos como en cuestión de segundos podremos desbloquear nuestros proyectos.





Como podemos ver es bastante sencillo y es muy útil pues no ahorra mucho tiempo y nos brinda la posibilidad de hacerlo en cualquier tipo de equipo pues como se conecta con servidores de recuperación, eso quiere decir que no es necesario un equipo con mucho requerimiento de hardware pues todo se realiza online, pero cabe destacar que no se envía nuestro documento o proyecto pues solo se envía lo necesario para recuperar la contraseña.




Comentarios