Office Password Recovery Lastic


Office Password Recovery Lastic
Muchas veces hemos querido mantener el contenido de nuestros documentos de Microsoft office en secreto o al menos un poco más seguros que los comunes, y les pusimos una contraseña pero que pasa un tiempo y no la recordamos y necesitamos acceder a ese contenido entonces ¿que hacemos? Pues bien, no tenemos otra alternativa que olvidarnos o hacer memoria.

¿Se imaginan tener una herramienta que nos permita recuperar nuestra contraseña?
Pues bien, les traigo una solución a nuestro problemas de memoria si se podría decir pues solo con un par de clics podremos recuperar nuestras contraseña y poder acceder a nuestros contenidos de office.
Cabe destacar que podemos usarlo sobre cualquier tipo de documento de Microsoft office.
Nuestros amigos de PasswordLastic han desarrollado un programa capaz de descifrar la contraseña de nuestros documentos con tan solo un par de clics, este programa se llama Office Password Recovery Lastic, podemos descargarnos una copia desde el siguiente enlace Download Office Password Recovery Lastic, el cual es bastante simple de usar pero bastante poderoso veremos como en cuestión de segundos podremos desbloquear nuestros archivos.
Veamos como esta compuesto el programa y veremos lo fácil de usar que resulta.


Para poder usar el programa y desbloquear nuestro archivo solo debemos seguir tres pasos que detallamos a continuación:

Una vez hecho esto, podernos abrir nuestro archivo sin problemas.

Cabe destacar que el programa necesita una conexión a Internet para poder descifrar la contraseña pues se conectara a servidores externos, pero sin duda alguna es un programa muy útil y nos proporciona una alternativa para realizar la apertura de nuestros documentos protegidos.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario, en cuanto pueda respondere a tu pregunta....