Como instalar Office 2010 en XP 64 bits

Este método fue usado y no hay problemas hasta ahora

1. Bajete Microsoft Application Verifier x64 Link y MSXML 6 SP1,SP2 Link Link
2. Insertar el Office 2010 DVD, y cancelar la instalación.
3. Abrir Application Verifier, click en File->Add Application seleccionar y abrir office setup.exe del DVD.
4. En la derecha panel "Tests" destikear "Basics", seleccionar "HighVersionLie" de la lista de "Cmpatibility".
5. Right click en "HighVersionLie" y seleccionar Properties
6. Poner las lineas:
- Major Version: 5
- Minor Version: 1
- Build Number: 2600
- Service Pack Major: 3
7. OK en la ventana de Properties window, y luego click Save.
8. Instalar Office como lo harias en XP x86, Vista o 7.


Comentarios

  1. Muy bueno tu aporte, te cuento que yo lo hacia asi para xp sp2 de 32 bits y no generaba problema .
    Ahora en mi portatil Acer 4738 le instale xp de 64 bits y me dio problema por un momento la instalacion del office 2010, lo que hice fue darle click derecho en el icono setup dentro del disco de instalacion y en propiedades en la pestaña compatibilidad lo deje en windows 2000. click en aplicar y luego aceptar y eso fue todo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho te comento que me jalo mejor lo de ejecutar como windows 2000 que la solucion que dio el colega hize paso por paso lo que dijo pero aun no salio gracias por sus experiencias!

      Eliminar
    2. Asi es de hecho es a forma mas facil.

      Eliminar
  2. Eres groso mi hermano, mil agradecimientos, funciona full, ya lo estoy instalando, el MSXML 6 SP1,SP2 ya lo habia instalado pero ni asi me dejaba instalarlo. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. De verdad que eres grande! Muchas gracias! Saludos! Solo por preguntar se puede actualizar el Office 2010 con todo esto que hicimos? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte, funciona de maravilla, Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. 100 puntos excelente apòrte funcionando de maravilla

    ResponderEliminar
  6. a mi no me salia la opcion para el modo de compatibilidad como muchos dicen, pero el metodo de Antonio Rojas Ferrufino funciono a la perfeccion

    Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. Ok podemos simplificarlo a entrar en modp de compatibilidad con Windows XP y pueden instalarlo sin problemas...!

    ResponderEliminar
  8. En mi caso no encontré lo de ejecutar en modo de compatibilidad cuando di en propiedades del setup.exe, realicé los pasos mencionados aquí y me funcionó muy bien, tal vez varía por las actualizaciones del sistema operativo de cada quien.

    ResponderEliminar
  9. te pasaste cuando vi en soporte de windows que el office 2010 no se podia instalar en windows xp 64 bits , pucha una lata ..... pero te pasasteeeee gracias...

    ResponderEliminar
  10. gracias, me salvaste, que grande sos amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario, en cuanto pueda respondere a tu pregunta....