Microsoft Wireless Desktop 2000

La encriptación de datos vía wireless asegura la intimidad de nuestra información.
Pensando en la tranquilidad de los clientes, incluso si la pc no está conectado a Internet, toda la información que escribimos permanece segura.?
En el caso que el teclado sea inalámbrico, esta información que se comunica a través de ondas puede ser interceptada y poner en peligro nuestra seguridad.
Para evitarlo, uno de los modelos de teclados inalámbricos de Microsoft incluye un sistema de Encriptación Avanzada (AES) de 128 bits que ayuda a proteger la información personal y profesional encriptando los datos que se transfieren entre el teclado y el receptor conectado al ordenador.
Además, Microsoft también ha cuidado la ergonomía del teclado añadiendo un material acolchado en la base que permite apoyar cómodamente las muñecas, y con la barra superior de Favoritos para Windows 7 también se facilita el acceso a las funciones más comunes.
También el ratón posee laterales de goma, un diseño ambidiestro y la ya conocida tecnología BlueTrack que permite utilizar el mouse en prácticamente cualquier superficie.
La garantía del Wireless Desktop 2000 es de 3 años y su precio orientativo al público es de 45€ (IVA incluido).
Esperemos tener pronto uno de esos aquí en Bolivia

Comentarios