Internet Explorer 9

Nueve razones para adquirir Internet Explorer 9

Internet Explorer 9 proporciona la mejor experiencia web para Windows. Estas son las razones principales por las que debes obtenerlo hoy mismo.
1
Rápido en general : los gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware aumentan la velocidad y permiten que los sitios web se comporten como los programas instalados en tu equipo.
2
Diseño optimizado y simplificado : pone a tu disposición los controles básicos que necesitas y otorga a Internet el papel protagonista.
3
Acceso a los sitios favoritos con un solo clic : con la función de sitios anclados puedes acceder a tus sitios favoritos directamente desde la barra de tareas de Windows sin necesidad de abrir primero el explorador.
4
Barra combinada de búsqueda y direcciones : un único lugar para navegar a un sitio web o iniciar una búsqueda.
5
Página “Nueva pestaña” con nuevo diseño : ahora puedes acceder rápidamente a los sitios que visitas a menudo y reabrir las pestañas cerradas o la última sesión del explorador, así como iniciar una sesión de exploración de InPrivate.
6
Integración con Windows 7 : con las funciones Ajustar, Sitios anclados, Jump Lists y los controles de vista previa en miniatura, Internet Explorer 9 y Windows 7 te permiten disfrutar de la mejor experiencia web para Windows.
7
Administración de complementos mejorada : con el Asesor de rendimiento no solamente sabrás si algún complemento instalado ralentiza el rendimiento del explorador, sino que también podrás desactivarlo o quitarlo para asegurarte de que tu explorador sigue siendo igual de rápido con el transcurso del tiempo.
8
Ayuda a controlar tu privacidad : la Protección de rastreo permite limitar la comunicación del explorador con determinados sitios web, lo cual contribuye a mantener la confidencialidad de la información.
9
Mantiene tus descargas siempre ordenadas : el Administrador de descargas conserva una lista en permanente actualización de los archivos descargados desde Internet, te avisa cuando uno de ellos puede ser malintencionado y te permite poner en pausa y reiniciar las descargas.


Descargalo aqui

Comentarios

  1. Algunas cosas suenan a lo mismo "mas rapido, mas seguro, mas facil de usar"

    Otras suenan a Chrome: "Diseño optimizado y simplificado", 'acceder rápidamente a los sitios que visitas a menudo y reabrir las pestañas cerradas o la última sesión del explorador, así como iniciar una sesión de exploración de InPrivate.', "Barra combinada de búsqueda y direcciones "

    Pero en lineas generales si cumplen lo que prometen entonces esta bueno. Solo que no estoy seguro si hay algo realmente novedoso.

    Aunque el "Asesor de rendimiento" suena interesante.

    ResponderEliminar
  2. Estoy ahora con Chrome y de ahí no me muevo.

    ResponderEliminar
  3. Si lo acabo de ver el asesor de rendimiento esta muy bueno ,,,,, t sale cuantos add-ons tienes y cuanto tarda en cargar cada uno (en segundos).. y puedes desabilitar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario, en cuanto pueda respondere a tu pregunta....