26 de Marzo Dia D!

Este 26 de Marzo, estaré participando como expositor en el evento del Día “D”, que es dedicado al Deployment de Windows 7… el objetivo final es, primero: difundir las herramientas que se utilizan para hacer un Deployment de cliente Windows, por ejemplo se verá WDS (Windows Deployment Server), WAIK (Windows Automated Installation Kit), MDT (Microsoft Deployment Toolkit) y otros que complementan estas herramientas… con muchos demos!!!. El segundo objetivo es que puedan practicar estos conocimientos, para este fin se habilitarán laboratorios donde podrán instalar WDS con todos sus requisitos, así como hacer el deployment del cliente en sí, también podrán practicar la instalación de MDT 2010, y el manejo de su sencilla (pero muy potente) interfaz.

Un evento de 3 horas, donde si te preguntabas como hacer un deployment de clientes Windows de una manera más rápida y sencilla, pues acá lo descubrirás y practicarás!.

Para participar de este evento tienes que registrarte en la página de información de Fundación-Jala (lugar donde se realizara el evento, ya que se podrá contar con los equipos que proporciona esta institución).
Comentarles tb que es un evento apoyado por Microsoft
Estará presente también Miklos Cari, que es también un MCT y un MVP experto en Windows, con el tenemos la tarea de hacer para ustedes un evento de primera..

Es un evento que no deberías faltar, regístrate, asegura tu plaza y nos vemos el 26!!

Comentarios